Descargar la aplicación para votar en Elegidos

Anuncios patrocinados

Sin dudas unos de los programas que mayor éxito tienen en Argentina son los de concursos de canto o de talentos. Y ahora, hoy mismo de hecho comenzó, uno muy esperado que es Elegidos. Este programa de TV tiene una novedad interesante y es que todos podemos participar en la votación mediante una app;  y justamente eso es lo que les dejo en este post, la posibilidad de descargar la aplicación para votar en Elegidos.

Si quieren no sólo mirar Elegidos sino también ser parte del jurado del mismo para decidir qué participante sigue y cuál no. Ustedes mediante la aplicación de Telefé van a poder decidir si le dan paso o no a cada uno de los participantes para que continúen en el programa.

Aplicación Mi Telefé

 

Con la aplicación de Telefé para votar en Elegidos van a poder participar en cada “gala” del jurado del programa. Para hacerlo es muy simple ya que tienen que descargar la app y luego cuando pase un participante deslizar el dedo por la pantalla para poder ser jurado, y una vez que este cantando la persona tienen que decidir si quieren que siga o no.

Es fácil, divertido, original y da la posibilidad no sólo de ser seguidor del programa mirándolo sino que también votando por aquel participante que les guste.

Para descargar la aplicación para ser jurado en Elegidos el programa de Marley de cantantes tienen que entrar en los enlaces respectivos que les dejo a continuación:

Descargar aplicación para votar en Elegidos para Android

Descargar aplicación para votar en Elegidos para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *