Descargar la aplicación de Avenida Brasil para el celular

Anuncios patrocinados

Una de las novelas más populares en el momento es Avenida Brasil la cual pasan por Telefe a la tarde. Esta novela ya tiene muchísimos seguidores que son fanáticos y también tiene su propia app. Justamente eso es lo que les traigo hoy, la posibilidad de descargar la aplicación de Avenida Brasil para el celular.

Como les decía esta telenovela brasileña es una de las más populares (en este momento en Argentina) en todo el mundo.Fue estrenada en el 2012 pero ya se ha traducido en 18 idiomas distintos. Avenida Brasil es súper entretenida y cuenta una historia muy interesante; si son fanáticos de dicha novela no se pueden perder la aplicación de Avenida Brasil para Android.

Lo que ofrece esta app de Avenida Brasil  es la posibilidad de interactuar con la página fan de la serie, obtener fotos exclusivas y ver los videos más populares.

Además de ello y quizás lo más bueno es que permite ver los capítulos de Avenida Brasil desde el celular, por lo cual si se perdieron alguno de ellos no se hagan problema porque los pueden ver desde la app en su móvil estén donde estén.

Para descargar gratis la aplicación de Avenida Brasil tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación de Avenida Brasil para Android gratis

Vía: Celupedia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *