Descargar Killer Elite 3D gratis para Android

Anuncios patrocinados

Cuando ingresan en Google Play Store podemos notar que los juegos de acción son muy demandados dentro de la tienda, esto se debe a que por lo general este género de juego resulta muy entretenido y en actualidad son aquellos juegos donde más se expone la calidad gráfica y de efectos que se pueden lograr en los dispositivos. Hace un tiempo, les dimos a conocer cuales erán los mejores juegos de acción para Android, brindándoles además la posibilidad de descargar Xenowerk Shooter 3D. Hoy queremos presentarles una nueva alternativa de juego, que si bien no es de lo mejor que podemos hallar en la tienda, ha logrado obtener una gran repercusión. Conozcan y aprovechen esta oportunidad de descargar Killer Elite 3D gratis para Android.

Descargar juego shooter en primera persona para celular

Killer Elite 3D consiste en un juego shooter en primera persona donde encarnarás a un entrenado soldado y lo ayudarás a descubrir y derrotar a una organización terrorista la cual se hace llamar Syndicate. La jugabilidad del mismo resulta muy entretenida, dado que tu misión será ir descubriendo las bases enemigas, controlarlas y buscar pistas que te ayuden a seguir avanzando por el camino correcto de la justicia.

Obteniendo Killer Elite 3D para Android podrán disfrutar de una gran aventura militar con diversos escenarios de todas partes del mundo, con un número alto de niveles donde ustedes deberán demostrar toda su inteligencia y destreza, valiendosé de un gran arsenal de armas que podrán ir mejorando en la medida que avancen en el juego.

Ingresando en el sigiente enlace de descarga podrán comenzar a probar en sus celulares una experiencia increíble de la mano de este juego shooter en primera persona muy bien logrado, con gráficos 3D y un sencillo manejo ya sea en un smartphone o en una tablet. Además, si son personas que les gusta jugar en sus dispositivos los invitamos a que conozcan y obtengan los mejores juegos de policias para iOS.

Descargar Killer Elite 3D gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *