Descargar KakaoTalk para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Si pegamos un vistazo a los servicios de mensajería con más usuarios en el mundo nos encontramos con WhatsApp, Line, WeChat, BBM y KakaoTalk. En esta oportunidad podrás descargar KakaoTalk para Nokia Asha, una gran aplicación que te acercará a tus amigos.

 

Descargar KakaoTalk para Nokia Asha

 

KakaoTalk es una aplicación de mensajes gratuitos alternativa, que si bien no es una de las principales dentro de su categoría, muchos usuarios la eligen a diario para comunicarse con familiares, amigos, compañeros y otros contactos.

La aplicación KakaoTalk para Asha nos ofrece las mismas funciones que el resto de los servicios: mensajes a modo de chat gratuitos, envío de fotografías, utilización de emoticonos y stickers, y más.

Más de 130 millones de personas eligen esta aplicación. Además de ser gratuito y ocupar muy poco espacio en nuestro móvil, KakaoTalk cuenta con gran soporte, esto significa que muchos sistemas operativos disponen de versiones oficiales.

Debajo encontrarás el enlace para bajar KakaoTalk gratis para Asha, un servicio sencillo pero que cumple muy bien su función primordial: comunicarnos.

Descargar KakaoTalk para Asha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *