Descargar Juminja para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Si quieren divertirse un buen rato hoy les traigo una muy buena opción para ello, al final del post les dejo el enlace para descargar Juminja para BlackBerry, que es un juego muy entretenido con una interfaz llamativa y parecida la puzzle Suma.Juminja es un juego que se vuelve adictivo a medida que van pasando los niveles y en el que tienen que ser constantes y estar atentos para poder ganar.

Juminja consta en disparar con un cañón bolas de colores para ir haciendo que exploten otras bolas que sean del mismo color. El objetivo es eliminar conjuntos de 3 o más bolas del mismo color para que la pantalla no colapse.

Juminja para BlackBerry

 

A medida que vayan pasando los niveles de Juminja  el circuito se vuelve cada vez más rápido y por lo tanto el juego más difícil. La verdad que es un juego muy dinámico y divertido; a continuación les dejo un video para que vean mejor de qué se trata Juminja para BlackBerry:

 

Si quieren tener este divertido juego en su celular, pueden descargar Juminja gratis para BlackBerry desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Juminja gratis

Vía: Geektop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *