Descargar juegos y aplicaciones para Nokia Asha 201

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar juegos y aplicaciones para Nokia Asha 201. Desde el enlace que les doy en esta nota pueden descargar muchos tipos de apps y gran variedad de jueguitos para el Nokia Asha 201 de manera gratuita y con tan sólo un click.

Es un celular que fue muy vendido y lo es aún,y presenta  buenas características combinadas con un buen precio (el combo perfecto).Por eso si tienen un Nokia Asha 201 o conocen a alguien que lo tiene los invito a que entren al sitio que les dejo y vean todas las aplicaciones y juegos para Nokia Asha 201 que hay allí y elijan la que más les guste o les sirva para descargar.

Nokia Asha 201

 

Entre las aplicaciones para Nokia Asha 201  que encontrarán les puedo mencionar a algunas como lo son: WhatsApp, Line, Opera Mini, Facebook y Twitter.

Y en el caso de los juegos para Nokia Asha 201 entre la enorme variedad que hay en la página van a ver que están los siguientes:

  • Angry Birds
  • Mario Bros
  • GTA Vice City

Si quieren explorar todas las aplicaciones y juegos para Nokia Asha 201  que hay para descargar de forma gratuita  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar juegos y aplicaciones para Nokia Asha 201

Vía: Descargasmoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *