Descargar juegos parecidos a Minion Rush gratis

Anuncios patrocinados

Con el éxito que tuvo Despicable Me: Minion Rush, el juego de la película Mi Villano Favorito, hemos decidido crear una compilación con algunos de los mejores juegos parecidos a Minion Rush gratis. Continuando con la modalidad runner les presentaremos algunos de los más divertidos juegos totalmente gratis.

 

Juegos parecidos a Minion Rush gratis

 

A continuación encontrarán algunos de los mejores juegos gratis del estilo runner para sus dispositivos con iOS y Android:

 

Temple Run 2 gratis

Sin duda, uno de mis preferidos, Temple Run 2 continúa con la historia de la primera entrega de este divertido juego. Con gráficos mejorados y muy buenas animaciones, debes correr para salvar tu vida:

Al igual que en Minion Rush, deberás saltar obstáculos, correr a tu personaje de sendero y recolectar diamantes para cambiarlos por fabulosas mejoras:

También podrás encontrar otras versiones de Temple Run, como por ejemplo la versión de Brave y la del Mago de OZ. Nosotros te acercamos esta ya que es gratis:

Enlace: Descargar Temple Run 2 gratis para iOS

Enlace: Descargar Temple Run 2 gratis para Android

 

Sonic Dash gratis

Muchos ya conocerán a Sonic, uno de los personajes más conocidos desde las primeras consolas Sega. En esta aventura deberás manejar a Sonic a través de los senderos llenos de obstáculos y enemigos:

http://youtu.be/TvE3mcjPM5A

Para descargar Sonic Dash gratis sigue el enlace que corresponda a tu sistema operativo:

Enlace: Descargar Sonic Dash para iOS

Enlace: Descargar Sonic Dash para Android

 

Monsters University: Catch Archie Gratis

En este divertidísimo juego deberás controlar los movimientos de Mike Wazowski, el monstruo verde de Monsters Inc y Monsters University. Todo esto para alcanzar y atrapar a un cerdito bastante jugueton, y así pasar de nivel:

http://youtu.be/IYfJNkLgVA8

Este juego es otra de las buenas alternativas a Minion Rush, ya que sigue la misma modalidad de juego y nos trae mucha diversión. Para descargar Monsters University gratis a tu dispositivo debes dirigirte a:

Enlace: Descargar Monsters University gratis para iOS

Enlace: Descargar Monsters University gratis para Android

 

Esperamos que estos juegos parecidos a Minion Rush gratis te hayan gustado mucho. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *