Descargar juegos para Nokia N9

Anuncios patrocinados

En este post les dejo para descargar juegos para Nokia N9, todos distintos y divertidos.Antes de comenzar a contarles sobre los juegos les comento que  el Nokia N9 es un celular muy popular y cuenta con el sistema operativo MeeGo, el cual  posee los principios básicos del famoso Linux; siguiendo con los juegos a continuación les dejo una lista de varios de ellos para que puedan entretenerse en sus tiempos de ocio.

Angry Birds

En este caso la versión de Angry Birds para Nokia N9 que les dejo es la 1.6.3. Por si no lo conocen les cuento que este juego es muy dinámico y en él deberán lanzar a los pájaros enojados lo más fuerte y lejos posible para que puedan destruir a los cerdos, que son quienes les han robado sus huevos.

Si quieren descargar Angry Birds gratis para el Nokia N9 deben dirigirse al siguiente enlace:

Descargar Angry Birds

Angry Birds para Nokia N9

 

Bejeweled 2

Este juego es el típico juego de puzzle, es muy entretenido y en el mismo tienen que lograr que se junten gemas del mismo color para ir ganando puntos. Para descargar Bejeweled 2 para el Nokia N9 tienen que entrar en el siguiente enlace:

Descargar Bejeweled 2 gratis

Juego de puzzle para Nokia N9

 

5 en una fila o Gomoku

Este juego es el también llamado tic-tac-toe que consta en formar líneas de 5 fichas en forma horizontal, diagonal o vertical. El juego es por turnos y el primer participante que logre formar la línea de 5 es el que gana. Si quieren tener este juego en su celular, pueden descargar 5 en una fila gratis para el Nokia N9 desde el siguiente enlace:

Descargar 5 en línea gratis

Juego gomoku o 5 en línea

 

Vía: Tecnotonic

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *