Descargar juegos para el iPhone 5C

Anuncios patrocinados

Hoy les quiero contar cómo pueden descargar juegos para el iPhone 5C y además de ello les dejo el enlace para que descarguen uno en particular. Para poder tener todos los juegos que quieran en el iPhone 5C  deben ingresar a la tienda de iOS, y desde allí podrán descargar lo que más les guste.

El juego que les traigo hoy se llama Flipcase  y es bastante particular, ya que para jugarlo se necesita usar la carcasa del móvil. Flipcase  se ha vuelto ya muy popular y es un game muy entretenido que seguro les gustará. Es fácil de jugar, se aprende rápido y es gratis.

Flipcase para iPhone 5C

 

Flipcase para que puedan jugar les pedirá que pongan la carcasa de su celular en la pantalla del mismo, y una vez que esté listo les aparecerá un botón que dice OK. Luego de ello ya pueden empezar a jugar sin ningún problema.

La modalidad de juego es muy innovadora, y por el momento este juego para iPhone 5C  está teniendo muy buenas calificaciones por parte de sus usuarios.

Si la partida de Flipcase para iPhone 5C  termina, deben sacudir el smartphone y así empezará una nueva partida de manera automática. A continuación les dejo un video para que vena de qué se trata este juego:

 

Para descargar gratis Flipcase para iPhone 5C deben ingresar en el enlace que les dejo abajo:

Descargar juego gratis para iPhone 5C

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *