Descargar juegos de cartas para Nokia

Anuncios patrocinados

Qué mejor que tener buenos juegos en el celular,para matar esos momentos en que uno no sabe qué hacer y divertirse un rato. Lo que les dejo en esta nota son enlaces para descargar juegos de cartas para Nokia. Todos son juegos muy conocidos y típicos, que los acompañaran en sus momentos de ocio, y además un dato no menor, son todos juegos gratuitos.

Si quieren pueden dirigirse a otra nota de este blog en la que hay otros juegos (no de cartas) para Nokia que quizás también les gusten, para ir a la nota pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: Tutecnoblog.

Juegos de cartas para celulares

 

Truco para celulares

Bueno, sobre este juego no hay mucho para decir, ya que es el típico truco argentino. El famoso juego de cartas en el que cuando nos toca un ancho de espada y alguna otra carta buena no podemos dejar de hacer una pequeña sonrisa, aquel en que hay que mentir un poquito, y ese que divierte encuentros familiares y de amigos.

Si quieren descargar Truco para Nokia gratis deben dirigirse al siguiente enlace:

Descargar el truco para celulares Nokia gratis

Truco para Nokia

 

UNO para Nokia

Este juego de cartas para Nokia se trata de combinar colores y números para ganar las partidas. En él podrán jugar con contrincantes en internet que no conocen o con sus amigos.

Para descargar el UNO para Nokia gratis tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar UNO gratis para Nokia

 

Juego de cartas para Nokia

 

Solitario para Nokia

Esta versión del solitario para celulares es la misma que la de la computadora. Es un juego muy entretenido, y que nunca aburre, siempre es una buena opción para pasar esos momentos aburridos. Si quieren tenerlo en su celular, pueden descargar el juego solitario gratis desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar Solitario para Nokia

Solitario para Nokia

 

Black Jack

El Black Jack para Nokia es el mismo que todos conocemos, aquel en el que hay que formar 21 para ganarle a la banca y así conseguir fichas. Para descargar el juego Black Jack para Nokia deben entrar en el siguiente enlace:

Descargar Black Jack gratis para Nokia

Los mejores juegos de cartas para Nokia

 

Vía: Tododescarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *