Descargar juego similar a Minecraft para Android

Anuncios patrocinados

Minecraft se ha vuelto muy popular en el último tiempo, y debido a él se han puesto de moda los juegos con gráficos pixelados. Por eso hoy les traigo para descargar un  juego similar al Minecraft, para Android.

El juego del que les hablo se llama Static Quest: The Delivery y es muy entretenido, y se vuelve súper adictivo a medida que lo van pasando. Su misión es entregar un paquete, pero en el camino aparecen raros y peligrosos monstruos que los atacan y se tendrán que defender, para salvar su vida y poder llegar a destino.

Static Quest: The Delivery

 

Static Quest para Android es fácil de jugar, y se adquiere práctica muy rápido. Los gráficos de este juego son muy similares al estilo de los del Minecraft.

En Static Quest : The Delivery podrán utilizar una gran variedad de armas para defenderse, y además tendrán la posibilidad de hacer distintos hechizos contra los monstruos. La magia le da un toque distinto al juego, diferenciándolo de otros con tramas similares.

Tendrán que ir superándose a ustedes mismos, ya que tienen que ir sumando puntos y así superar su propio récord. Si les interesa tener este juego en su celular, a continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargar Static Quest para Android:

Descargar juego para Android gratis parecido al Minecraft

Vía: Circobit

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *