Descargar juego Serpientes y escaleras Rey

Anuncios patrocinados

Creo que todos o la gran mayoría han jugado alguna vez al famoso juego de mesa en el que había que ir tirando un dando y de acuerdo al número que salía se pueden ir moviendo cantidad de casilleros, y en el tablero se encontraban con escaleras que los hacían subir o serpientes que los hacían bajar. Si se acuerdan de dicho juego les voy a dar una buena noticia, ya que hoy les dejo para descargar el juego Serpientes y escaleras Rey.

Este juego Serpientes y Escaleras  se encuentra disponible para bajarse de manera oficial y gratuita para dispositivos con Android 2.3 o alguna versión superior. Si les gustaba dicho juego no pueden dejar de tenerlo en su celular o tablet.

Descargar Serpientes y Escaleras para Android

 

Como les decía, este juego para Android  es igual al que jugaban en el tablero de mesa, sólo que ahora lo pueden jugar en cualquier momento o lugar en su dispositivo. Serpientes y escaleras Rey  tienen distintos modos para que nunca se aburran, y uno de ellos es el modo multijugador en el que pueden jugar contra otras personas por línea.

Si les interesa, a continuación les dejo el enlace desde donde pueden obtener el juego:

Descargar Serpientes y escaleras Rey para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *