Descargar juego gratis de sunset riders para tablet

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar juego gratis de sunset riders para tablet. Quizás por el nombre no les suena, o a otros sí, pero es un juego retro que seguramente han jugado alguna vez en las maquinitas poniendo fichas y fichas. Sunset Riders  es de vaqueros que se retan a duelo a lo largo de todo el camino que van recorriendo de la ciudad, muy entretenido.

Con Sunset Riders revivirán su niñez desde su tablet, ya que disfrutarán del mismo juego de antes pero desde su casa.Si bien está disponible para descargar de forma gratuita para Android, no lo está de manera oficial. Por lo cual, no van a bajarlo desde Google Play, sino desde una versión no oficial que por supuesto nunca son seguras.

Sunset Riders para tablet

 

Sunset Riders para tablet  es un juego  muy solicitado pero difícil de encontrar el sitio desde donde se puede descargar. Por eso para muchos está nota será de gran ayuda. Como les decía es aquel juego  que tanto gustaba de las maquinitas con fichas, en donde eramos un vaquero que iba recorriendo las calles de la ciudad y en el camino debía luchar con cualquier enemigo que se presentara.

Los gráficos son los mismos, la jugabilidad, todo, es exactamente el mismo juego  pero ahora lo pueden disfrutar en su casa desde su tablet. Sin más que decir, les dejo el enlace desde donde lo pueden descargar y abajo un video para que recuerden de qué juego les hablo.

Descargar Sunset Riders gratis para tablet

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *