Descargar juego divertido de zombie

Anuncios patrocinados

Descargar juego divertido de zombie

De parte de Romero Games llega un juego de zombies realmente entretenido, que te va a sacar de esos momentos de aburrimiento en los que no sabes que hacer.

Gunman Taco Truck para móviles

Se llama Gunman Taco Truck, y se sitúa en una época postapocalíptica, en la que tomarás la piel de un personaje que fabrica tacos y los vende en un camión, pero no es tan fácil como parece, debido a que en el lugar en que te encuentras ya no se puede vender más y tendrás que emprender un viaje hacia Canadá.

En el viaje, te encontrarás con animales y personas convertidas en zombies las cuales deberás matar con las armas que lleves, así evitarás ser comido por ellos. Lo que puedas rescatar, carne o cualquier cosa (puede ser de zombie), para hacer los tacos, lo tendrás que agarrar.

Otro objetivo será el de no causarle daños al vehículo, ya que tendrás que repararlo y eso te sacara plata, o quedarás varado y por consecuencia te comerán.

Por cada lugar que pases tendrás que vender tacos, aprendiendo nuevas recetas y utilizando diferente cosas. Así hasta llegar al destino final.

Este juego es realmente entretenido, no cuenta con los mejores gráficos, pero si con una buena plataforma de juego. Solo esta disponible para Android y a continuación les dejaré el link de descarga oficial.

Descargar Gunman Taco Truck

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *