Descargar juego de Tiros gratis para Android

Anuncios patrocinados

En varias ocasiones les hemos traído en Tdescargas juegos de disparos ya que estos son quizás el tipo de juego que mas divierte a la mayoría de las personas, tanto en los dispositivos móviles como en la PC o en grandes consola como pueden ser la Xbox One y la Play Station 4. Existen diversos tipos de juegos de este estilo, como por ejemplo el clásico Counter Strike para Firefox, el Dead Effect para Android donde matamos zombies o el Frontline Commando: D-Day para Android donde viviremos la guerra en primera persona. Pero hoy les traeremos un juego distinto al resto, hoy les dejaremos para Descargar juego de Tiros gratis para Android llamado Rescue: Strike Back.

Descargar Rescue: Strike Back para Android

Rescue: Strike Back es un juego futurista en donde un grupo de científicos han intentado crear al soldado perfecto, combinando genes humanos con genes de otros monstruos aterradores encontrados en un planeta distante, pero que todo salió mal y han creado terror en la tierra. Ahora es nuestro deber defenderla de aquellos que quieren destruir a toda la humanidad.

Pelea contra jefes épicos

En este juego podremos elegir diferentes personajes y distintos tipos de armas que podremos ir mejorando a medida que avancemos en el juego y ganemos dinero. Todo esto nos ayudará a enfrentarnos contra jefes gigantes, muy bien logrados y que nos harán sudar para poder vencerlos.

Los gráficos de Rescue: Strike Back son sin duda uno de sus puntos mas fuertes y algo que vale la pena destacar, ya que estos tienen unos colores muy llamativos, personajes muy bien formados y asombrosos gráficos en 3D.

Si estas buscando un juego para divertirte a lo grande y disparar a todo lo que se te cruce en el camino, te recomiendo Descargar este juego de Tiros gratis para Android llamado Rescue: Strike Back desde la Play Store o siguiendo el link que dejo a continuación

Descargar Rescue: Strike Back para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *