Descargar juego de terror para Android

Anuncios patrocinados

Pocas veces hacemos este tipo de posteos, con juegos de terror, pero cuando el público habla del mismo no nos queda otra que acercarles un poco  de información. Desde hace algunas semanas se habla de Granny un juego que trae un estilo famoso hace algunos años, y que había desaparecido, pero ahora parece resurgir con todo. En la nota se van a encontrar con el enlace para descargar un juego de terror para Android, llamado Granny.

Descargar juego de terror para Android

Este juego viene a remontar el famoso Slender de hace algunos años, que fue tan popularizado por youtubers que consiguió su éxito gracias a esta tendencia.

Después de caer Slender no se vieron nuevos juegos del estilo por la web, ni por los dispositivos móviles hasta ahora que tenemos a Granny.

El objetivo del juego será salir, en menos de 5 días de la casa de una abuela que nos estará atormentando en todo momento con un bat de béisbol. Tendremos que resolver acertijos y salir del misterio para poder salir de esa casa. Para pensar ver objetos, y buscar pistas tendremos que recorrer y mucho, y junto con ello observar todo lo que hay al alcance de nuestra vista,  y lo que no para poder así encontrar respuesta a los interrogantes que se nos presentan.

Si les interesa descargar este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Ganny para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *