Descargar juego de policias gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Los juegos policiales siempre tuvieron un gran atractivo para los jugadores, son videojuegos que combinan acción, misterio, suspenso y la necesidad de pensar y actuar en forma estratégica. Hace unos meses, la compañía Apple decidió crear una sección dentro del su tienda conocida como App Store en la cual se reúnan aquellas mejores alternativas de juegos policiales, de detectives e investigación. En esta oportunidad hemos optado por darles la posibilidad de descargar juego de policías gratis para iOS, para que disfruten de las mejores opciones en sus iPod Touch, iPhones e iPads.

Hace un tiempo dimos a conocer los mejores juegos de música para iOS y les brindamos la posibilidad de descargar los mejores juegos de acción para celulares pero hoy es el turno de conocer un género de juegos donde podremos encontrar diversas metodologías de jugabilidad, pasando de juegos de acción, a RPGs, aquellos que se centran más en la investigación e incorporación de puzles y otros que combinan un poco de cada cosa. Nuestra idea es asesorarlos dentro del rubro juego de policías para iOS para que ustedes prueben aquel que más les llame la atención y compartan cual fue su experiencia en cada uno de ellos.

Criminal Case

Comenzamos con un reconocido juego que ha adquirido una gran repercusión dentro de la red social Facebook. El mismo consiste en una aventura policial donde ustedes son los encargados de ir buscando pistas en las diversas escenas de crimen que presenta el mismo, a través de los interrogatorios lograr procesar la información en sus cabezas y descubrir finalmente quien es el autor de cada uno de los asesinatos que presenta el juego, y de esa manera convertirse en grandes detectives.

Descargar Criminal Case gratis para iOS

Descargar Criminal Case para iOS

Agent Alice

Un juego lleno de enigmas que pondrán a prueba tu ingenio, en el cual deberás ayudar a tu colega detective Alice Wallace a descubrir los crímenes que irán sucediendo cada semana. Dentro del juego encontrarás pruebas con límites de tiempo, escenas en las cuales deberás encontrar las pistas o las diferencias y situaciones en las cuales deberán forzar cerraduras y puertas para poder continuar investigando el caso.

Descargar Agent Alice para iOS

Descargar Agent Alice para iOS

Night Vigilante

Dockton City se ha convertido en una ciudad oscura llena de crímenes y de enemigos malignos, a los cuales deberás enfrentarte en una aventura estratégica llena de acción. Una jugabilidad entretenida de la mano de una gran calidad gráfica en 3D, donde deberás crecer junto a tu personaje para lograr salvar a la ciudad del mal.

Descargar Night Vigilante para iOS

Descargar Night Vigilante para iOS

Grim Fandango Remastered

Un clásico juego policíaco con personajes muy atractivos que resultan ser esqueletos. Este videojuego tuvo su versión para PC y hoy cuenta con un remake creado para disfrutar en nuestros dispositivos móviles. En esta aventura tendrás la misión de reencarnarte en la vida de Manny Calavera, un reconocido agente de viajes del Departamento de la Muerte, el cual se encarga de vender paquetes de viaje de lujo a las almas, para que disfruten su transición al Reposo Eterno. Sin embargo, existe una gran conspiración que va en contra de la labor del protagonista y de su propia vida. Cabe mencionar que fue elegido como juego del año por GameSpot.

Descargar Grim Fandango Remastered para iOS

Descargar Grim Fandango Remastered para iOS

CSI: Hidden Crimes

Un entretenido juego free to play con los reconocidos personajes de la serie, en el cual deberás usar tu lógica y observación para recorrer los diferentes escenarios en busca de testigos, pistas, objetos ocultos que te ayuden a resolver cada uno de los casos de investigación que el juego propone. CSI: Hidden Crimes te convierte en un verdadero agente policial, donde tendrás tu propio listado de logros que podrás ir desbloqueando en la medida que avances por el juego.

Descargar CSI: Hidden Crimes para iOS

Descargar CSI: Hidden Crimes para iOS

Estos son los mejores juegos de policías gratis para disfrutar en sus dispositivos con iOS, ingresando en cada uno de los enlaces correspondientes podrán comenzar a vivir las aventuras que cada uno de los juegos propone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *