Descargar juego de Piratas del Caribe

Anuncios patrocinados

Existen muchos juegos con los que nos podemos divertir, pero en esta ocasión les traigo para descargar el juego de Piratas del Caribe. Gracias a Disney ahora podemos tener en nuestro smartphone con iOS la gran aventura de la película Piratas del Caribe.

Este juego es una muy buena opción para que tengan en su iPhone, iPad, o iPod. Presenta gráficos de gran calidad, en 3D y HD, es súper entretenido, y además, nos permite interactuar con nuestros amigos, quienes podrán conectarse y unirse a nuestra tripulación de piratas.

Juego Piratas del Caribe para iOS

 

Características del juego Piratas del Caribe: el Maestro de las Aguas

En este juego para iOS nos meteremos en un mundo de aventura, lleno de emoción y viajes en el océano. Es muy divertido, y fácil de jugar. Tendremos que crear nuestro barco para poder navegar por los mares, y combatir contra otros piratas.

El barco lo podemos mejorar con diferentes objetos, como por ejemplo, con cañones, amuletos y armas; y de esta manera ser mejores a la hora de luchar con nuestros piratas enemigos, y así poder saquear sus barcos para obtener recompensas.

Piratas del Caribe para iOS nos da la posibilidad de divertirnos en un mundo de fantasía, lleno de aventuras y acción, basado en la película de piratas más famosa, como lo es Piratas del Caribe.

Si quieren descargarse el juego Piratas del Caribe para iOS pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar juego de piratas para iOS gratis

Vía: Circobit

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *