Descargar juego de Patrulla canina para Android

Anuncios patrocinados

Hay dibujos que llegan más a los niños y otros que menos, pero si hay uno en los últimos años que ha logrado ganarse el corazón de millones de niños en el mundo es Patrulla Canina. Este divertido dibujo animado, ha logrado mediante una idea muy sana, conquistar la mente de muchos niños en todo el mundo, y hace algún tiempo presento Paw Patrol el juego para Android.

Descargar juego de Patrulla canina para Android

En el juego tendremos que ponernos en la piel de alguno de los 6 cachorros más divertidos del planeta y comenzar alguna aventura, siempre tendremos que salvar a alguien varado en una tormenta, un barco que se hunde o algún tipo de siniestro que necesita de la ayuda de la patrulla canina para poder salir adelante.

Los gráficos están muy buenos, son casi idénticos a lo que es el dibujo original, y la modalidad esta muy buena, bien sencilla para que los niños se adapten enseguida a los mandos.

El juego cuesta 4 USD y ya ha conseguido la increíble cifra de 24 millones de descargas, y con cerca de 2 millones de valoraciones tenemos un puntaje de 3.9 estrellas. Dentro de las principales críticas está que es un juego muy pesado, pero siempre dependiendo del móvil que tengamos que tan bien va a correr en el mismo.

Si les interesa la descarga del juego,  a continuación les dejo el enlace para hacerlo:

Patrulla Canina para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *