Descargar juego de Los Sims gratis para Android

Anuncios patrocinados

En la tienda de Google Play es posible encontrar juegos para todos los gustos y para todas las edades, los cuales se renuevan cada día con nuevas propuestas realmente atractivas para pasar el rato divirtiéndonos en nuestros dispositivos. Unos días atrás, les dimos a conocer cuales eran los mejores juegos de puzles para Android, como así también el top 5 de las mejores aplicaciones de la semana pasada. Hoy vamos a remontarlos a aquella época en la cual eran chicos y disfrutaban en la computadora de un entretenido simulador de vida, conozcan y comiencen a descargar juego de Los Sims gratis para Android en sus celulares.

Descargar juego de simulación de vida para Android

Como mencionamos anteriormente Los Sims consiste en un juego en el cual ustedes tendrán a cargo a su propia familia, la cual deberán crear en primer lugar, con la cantidad de integrantes que deseen. Una vez hecho esto, procederán a seleccionar el terreno en el cual desean construir el hogar y una vez hecho esto deberán simular la vida de los personajes, consiguiéndoles trabajo, generando recursos que les permitan ir agrandando la casa y decorándola con los objetos que ustedes elijan.

Al descargar Los Sims gratis para Android descubrirán una aventura muy entretenida con gran diversidad de cosas para hacer. Cabe remarcar, que ustedes serán los encargados de que sus protagonistas se relacionen, es decir, creen amigos y hasta consigan novia/o. Este excelente juego de simulador de vida es muy completo, creando situaciones de felicidad como así también de enojo cuando las necesidades de tu familia no estén bien satisfechas, incorporando también siniestros como robos e incendios, que deberás controlar de la forma más adecuada posible para no influir en el estado de ánimo de tus personajes.

Ingresando en el siguiente enlace podrán comenzar a descargar Los Sims gratis para Android, un juego en mi opinión que ofrece una jugabilidad distinta a cualquier juego que puedan encontrar en el mercado de aplicaciones. Si desean obtener este juego para dispositivos Apple, aquí les damos la oportunidad de descargar Los Sims gratis para iOS.

Descargar Los Sims gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *