Descargar juego de Los Simpsons para celular

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les dejo para descargar juego de Los Simpsons para celular. Se trata de un juego en el que podrán disfrutar de todos los personajes de la serie de dibujos animados del mundo, por lo que si les gusta esta serie no pueden perderse el mejor juego que hay.

La versión del juego que les presento se llama Los Simpsons: Springfield y en él van a poder elegir jugar con Bart o con Lisa, por lo cual van a poder hacer las maldades más conocidas del más travieso de la familia, o ser el más listo de todos como Lisa.

Juego Los Simpsons: Springfield

 

El objetivo del juego de Los Simpsons  es reconstruir la ciudad ya que Homero la ha destruido por completo. Y su misión justamente es lograr que la ciudad quede como nueva después del destrozo que hizo el personaje más querido de la serie.

Además de lo dicho tendrán que buscar a los demás personajes para que la ciudad esté completa, y a medida que van pasando los niveles del juego tendrán que ir completando distintas misiones y tareas.

A continuación les dejo los enlaces respectivos desde donde van a poder descargar gratis el juego de Los Simpsons gratis  tanto para iOS como para Android:

Descargar Los Simpsons para iOS

Descargar Los Simpsons para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *