Descargar juego de los Minions para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

En DescargaSoft somos fanáticos de Mi Villano Favorito y, más aún, de los Minions. Estos personajes amarillos son muy tiernos y divertidos, es por esto que en varias ocasiones les hemos brindado varias descargas relacionados con ellos. En esta oportunidad podrán Descargar juego de los Minions para Nokia Asha.

 

Descargar juego de los Minions para Nokia Asha

Minions para Nokia Asha

Minion Puzzle es un juego muy entretenido en el que deberemos formar los distintos rompecabezas que se nos presenten. Ideal para nuestros hermanitos, hijos y otros niños de pocos años de edad. Es sin duda, una aplicación que los tendrá entretenidos.

Y por qué no para nosotros también? Ya que el niño que llevamos dentro siente cierta simpatía por estos Minions. La descargar de este juego cuenta con 8 rompecabezas con distintas imágenes de Mi Villano Favorito 2, Gru y sus ayudantes amarillos.

La aplicación es gratuita y ocupa muy poco espacio de almacenamiento, por lo que creemos que es totalmente recomendable. Para descargar juego de los Minions para Nokia Asha debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Minion Puzzle gratis para Nokia Asha

Vía descargaveloz.com



One thought on “Descargar juego de los Minions para Nokia Asha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *