Descargar juego de LEGO gratis para Android

Anuncios patrocinados

Lego fue una marca fundada por un carpintero, en donde a través de bloques de madera intentaba que millones de chicos desarrollen su creatividad y construyan miles de cosas, con el paso del tiempo fueron bloques de plástico y hoy en día es una marca internacional que hasta metida en los juegos y películas de Marvel está. En la nota de hoy les vamos a traer una contenido exclusivo y les vamos a dejar para descargar el juego de LEGO gratis para Android.

Descargar juego de LEGO gratis para Android

Este juego se caracteriza por su calidad gráfica y obvio por sus personajes animados tan al estilo Lego que con verlo a metros de distancia los reconocemos.

En el juego Loki ha entrando en un ataque de locura y ha reunido ha varios de sus amigos malvados para destruir todo, nosotros junto a Lobezno, Hulk, el Capitán América, Iron Man y algunos superhéroes más vamos a tener que combatirlo y restablecer la paz.

La jugabilidad es muy buena, vamos a tener un dominio absoluto de nuestro personaje, y las misiones no son complicadas, pero si presentan lo suficiente como para que nos mantengamos entretenidos mientras avanzamos en las mismas.

Al ser un grupo de superhéroes todo se vuelve más divertido porque hay mucho poderes sobrenaturales dando vuelta y nos sabemos con que nos podemos encontrar en medio de la batalla.

Aún en algunos países el contenido no está disponible para descargar, pero en breve se encontrará en todos, a continuación les dejo un enlace y si todavía no está no hay más remedio que esperar unas semanas hasta que aparezca.

Descargar Lego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *