Descargar juego de laberintos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Nos encanta presentarles y brindarles variedad de juegos que les proporcionen largos ratos de entretenimiento, entre los cuales les hemos enseñado los mejores juegos de policias para iOS, los mejores juegos de puzles para Android y el reconocido juego de fútbol Fifa 16 Ultimate Team para Moto X Play. Sin embargo, la tienda de Google Play se renueva a diario, por eso hoy queremos compartir con ustedes una aplicación que los divertirá y que pondrá su mente a pensar. Conozcan y comiencen a descargar juego de laberintos gratis para Android.

Juego de laberintos gratis para celular

Con Laberinto 3D II en sus celulares tendrán la posibilidad de disfrutar de un verdadero juego de pasillos entrecruzados donde podrán cruzarse con criaturas, fantasmas que deberán intentar evitar, recolectando gemas y esquivando obstáculos hasta lograr llegar a la meta de cada uno de los niveles que presenta el juego. Al descargar juego de laberintos para celular pueden acceder a una aventura con gráficas en 3D, donde verás a tu personaje en tercera persona, al cual deberás manejar por los extensos pasillos de los mapas.

Juego de laberintos para celular

Luego de darles la posibilidad de obtener Rey del Laberinto gratis para Android, queriamos darles algunas alternativas para que puedan disfrutar de una modalidad distinta de juego. Lo bueno es que la aplicación es totalmente gratuita, y al ir recolectando gemas en cada uno de sus niveles puedes ir formando pozos que te ayuden a obtener todos los objetos, personajes y demás para disfrutar aún más de Laberinto 3D.

Si deseas descargar Laberinto 3D II gratis para Android sólo debes ingresar en el siguiente enlace que te envía a la tienda de Google Play para proceder a instalar la aplicación en tu dispositivo. Algo destacable del juego, es que se actualiza en forma permanente para brindarnos nuevos niveles, personajes, objetos y demás.

Descargar Laberinto 3D II gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *