Descargar juego de laberinto para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego que muchas veces quisimos tener en un dispositivo cuando éramos más chicos y hoy es una realidad en cualquier dispositivo móvil. En la nota nos encontraremos con el enlace para descargar un juego de laberintos para Android. Cuantas veces hemos visto el laberinto en una revista, o en el diario, y queremos hacer 20 no 1 , ahora es el momento de sacarse el gusto y con una simple descarga en Android podremos hacerlo

Descargar juego de laberinto para Android

En este juego tendremos gráficos sencillo, y una idea básica, pasar a través del laberinto para llegar a un objetivo final.

El juego arranca sencillo, los primeros niveles son bastante fáciles, pero a medida que vamos avanzado la cosa se complica y bastante, por ello no dejen de darle un  oportunidad si al principio les parece una pavada, porque después no lo es.

La dinámica del juego es muy buena, esta bien logrado el cometido de jugar como se estuviésemos enfrente de un diario que trae este juego y la cantidad de niveles que trae hace que jamás nos vayamos a aburrir. Aproximadamente trae 450 niveles, yo he llegado hasta el 50 y por el momento viene muy bien el título.

Si les interesa tener este juego en sus dispositivos móviles, a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarlo de manera gratuita, rápida y segura:

Laberintos y Más para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *