Descargar juego de futbol gratis para Android

Anuncios patrocinados

EL fútbol es el deporte mas popular y jugado de todo el mundo, un deporte que hace que millones y millones de personas estén esperando una semana entera ansiosos por ver 90 minutos a su equipo preferido jugar en estadios repletos. Por esto es que existen muchos juegos de éste deporte, liderados por el FIFA y el PES, pero que no son los únicos que encontramos divertidos y viciosos. Para demostrar que lo que digo es cierto, hoy les voy a dejar para Descargar juego de futbol gratis para Android para que disfruten de su deporte preferido en su dispositivo móvil de una manera mas distendida y divertida.

Descargar juego de futbol gratis para Android

Cuando eramos pequeños muchas veces jugábamos con nuestros amigos y si nos tocaba atajar, odiábamos cuando nos tiraban desde cerca con toda la fuerza para meter el gol, ya que teníamos miedo a lastimarnos. Bueno, este juego tiene algo similar, ya que el objetivo es llevar la pelota al delantero para que éste tire con toda la potencia y así volarle la cabeza al portero.

Headshot Heroes es muy simple, si tocas la pantalla del lado izquierdo se la pasará al jugador de ese costado, si tocas al lado derecho, al jugador que se encuentre a tu derecha, así avanzaremos hasta que la pelota le llegue al delantero y éste elija la potencia del tiro. Al ir metiendo goles y goles iremos desbloqueando nuevos equipos, mejoras, y, lo mejor, coleccionando las cabezas que volemos.

Podemos desbloquear un máximo de 66 equipos y coleccionar todo tipo de cabezas, como la de los fantasmas, cocineros de sushi, o los conejos de pascua, entre otros. Además, tiene una gran cantidad de logros y premios que podemos llegar a conseguir y luego compartir con nuestros amigos utilizando Facebook.

Deja de lado los clásicos puzzles que siempre juegas y Descarga este juego de futbol gratis para Android, te prometo que no te arrepentirás



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *