Descargar juego de fantasía para iPhone

Anuncios patrocinados

Muchas veces estamos aburridos y no sabemos qué hacer, y para esos momentos siempre está bueno tener un juego divertido para pasar el rato, por eso en esta nota les dejo para descargar un  juego de fantasía para iPhone.

El juego del que les hablo se llama Smurf’s Village que en español significa La Aldea de los Pitufos. Es un  juego  muy divertido que está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, como el iPhone, iPod Touch o el iPad.

Lo bueno es que La Aldea de los Pitufos se encuentra para descargar de manera gratuita, por lo cual no tienen ninguna excusa para tenerlo en su dispositivo con iOS.

Juego de los pitufos para iOS

 

 La Aldea de los Pitufos cuenta una historia en la que Gargamel encontró justamente la aldea de los pitufos, y lo que hizo fue destruirla y esparcirla en distintos lugares. Lo que deben hacer ustedes es construir un nuevo sitio donde puedan vivir los pitufos, dándoles así un nuevo hogar.

Para lograr el objetivo contarán con la ayuda del papá de los pitufos, y así lograrán darles una nueva aldea y que se vuelva  a establecer la paz, y la vida normal para los seres pequeños y azules.

Para descargar el juego de los pitufos para iPhone deben dirigirse al siguiente enlace:

Descargar juego La Aldea de los Pitufos para iOS gratis

Vía: Circobit

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *