Descargar juego de Dakar para celulares

Anuncios patrocinados

¿ Quién no conoce el famoso Rally Dakar? Creo que todos deben saber de que les hablo, pero para algunos despistados, les cuento que es la competencia máxima de rally a nivel mundial, que se realiza en distintos continentes. Anteriormente se hacía siempre en Africa,por ejemplo, o continentes cercanos a ella, y en los últimos tiempos se viene haciendo en países latinoamericanos, como Argentina. Hoy les traigo para descargar  el juego del Dakar para celulares, para que tengan una muy buena opción para pasar sus ratos libres.

El juego Dakar Rally permite elegir  entre tres modalidades distintas: carrera rápida, campeonato y contrarreloj. Todas muy entretenidas, y que presentan escenarios diferentes como terrenos muy diversos y gran variedad de países en los que se realiza el rally.

Dakar Rally, juego para celulares

En este juego podrán demostrar las grandes maniobras que son capaces de hacer, y lograrán superar miles de dificultades que se les presenten. Sentirán que están corriendo el Dakar real, y tienen que ponerle todas las ganas para ganarlo.

Con respecto a los gráficos de Dakar Rally les cuento que tiene un motor que puede generar escenarios en 3D, el cual posee un nivel de detalle medio, y cuenta con un motor de físicas simples que funciona bien.

Juego Dakar Rally

Si quieren descargar Dakar Rally pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar juego Dakar Rally para celulares

Vía: Blogdecelulares



One thought on “Descargar juego de Dakar para celulares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *