Descargar juego de Chinchón gratis para Android

Anuncios patrocinados

Quien nunca ha pasado una tarde entera en donde pareciera que el cielo se caería de tanto que llovía jugando a las cartas o juegos de mesa con nuestra familia y/o amigos, compitiendo para ver quien era el que tenia una mejor combinación de habilidad y suerte para ganar los juegos. Ahora con todo el tema de la tecnología, estos juegos se han llevado a los dispositivos móviles como por ejemplo el UNO, el clásico Solitario o el juego de cartas españolas mas famoso, el Truco. Ahora, los creadores de la app de truco para smartphones lanzó una versión de otro clásico. Amigos de Tdescargas, hoy tendrán la posibilidad de Descargar juego de Chinchón gratis para Android.

Descargar juego de Chinchón gratis para Android

Demuestra quien es el mejor en La Conga

El Chinchón o Conga, como se suele llamar en otros lugares, es un clásico juego de cartas que se juega con baraja española y el objetivo es formar una escalera de 7 cartas del mismo palo, aunque también se puede “cortar” sin necesidad de tener chinchón, aunque esta regla ya depende en cada jugador.

En esta versión del Chinchón para Android podemos recorrer un tablero en donde cada casillero tendrá una característica diferente para que no solo sea jugar a las cartas. También podemos elegir partida rápida si así lo deseamos o el modo multijugador, en donde nos mediremos con personas de todo el mundo para ver quien es el mejor jugando a éste clásico juego español.

A medida que vayamos jugando mas y mas partidas, iremos desbloqueando logros para llevar la cuenta de las partidas o “congas” que hemos hecho a lo largo del tiempo. Ademas, podemos chatear con todos los que juguemos en el modo online, lo que lo vuelve aun mas competitivo.

No esperes mas y Descarga este juego del Chinchón gratis para Android siguiendo el enlace que te dejaré a continuación.

Descargar juego de Chinchón gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *