Descargar juego de Capitán América gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los últimos años los superheroes de Marvel han adquirido una gran repercusión de la mano de las innumerables sagas de películas que son estrenadas año tras año, pero también por medio de juegos como Marvel Batalla de Superheroes para Android o Superman para iOS y Android. Es muy común que luego de un estreno en el cine aparezca algún videojuego sobre la película y en esta oportunidad venimos a ofrecerles la posiibilidad de descargar juego de Capitán América gratis para Android.

Descargar juego de superheroes para android

Hace un tiempo les brindamos la posibilidad de descargar el juego oficial de Thor, sin embargo hoy vamos a centrarnos en un patriota personaje estadounidense de comics que fue creado en la década del 70, conocido como el Capitán América. El videojuego presenta una buena calidad gráfica y se combina con una entretenida jugabilidad donde ustedes encarnarán en la piel de este superhéroe utilizando todas sus técnicas y tácticas de batalla para conseguir derrotar a las fuerzas enemigas que se opondrán en su camino.

Al descargar Capitán América para Android tendrás que liderar a tu propio equipo de ataque SHIELD, actuando en grupo y acudiendo cuando lo requieras a la ayuda de la Viuda Negra y Falcon. Al ir avanzando en los niveles que presenta el juego, tu equipo de trabajo mejorará junto a vos y así lograrás cumplir todas las misiones propuestas para el gran Soldado de Invierno.

En nuestra opinión el juego de Capitán América para Android es una buena alternativa para disfrutar jugando en sus dispositivos. Como punto destable están su jugabilidad con perfecto control de movimientos y por otro lado una calidad gráfica muy bien ambientada al estilo comics, característico de este tipo de personajes. Ingresando en el siguiente enlace podrán comenzar a descargar juego de Capitán América para Android de forma totalmente gratuita.

Descargar Capitán América gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *