Descargar juego de Boxeo para celulares Alcatel

Anuncios patrocinados

En este post les traigo para descargar un juego de Boxeo para celulares Alcatel. Se trata de un juego muy entretenido, en el que se sentirán verdaderos boxeadores. El nombre del juego del que les hablo es  Super KO Boxing 2 y es muy entretenido, con mucha acción y adrenalina.

 Super KO Boxing 2 combina las peleas junto con la carrera completa de un boxeador, ya que tendrán que ir mejorando sus técnicas a medida que van luchando con distintos competidores, que por cierto éstos pueden llegar a ser bastante alocados dándole un toque aún más entretenido al juego.

Juego de boxeo para Alcatel

Este juego de boxeo para celulares Alcatel es una excelente opción para tener en cuenta para aquellos momentos en los que no saben qué hacer, o cuando tienen un tiempo libre y quieren divertirse.

Las opiniones sobre Super KO Boxing 2 son muy buenas, por lo cual no tienen pretexto para no probarlo. Además de ello tienen que tener en cuenta que es un juego gratuito, por lo cual si se lo descargan y no les llega a gustar lo pueden eliminar sin haber perdido ni un centavo.

Si quieren tener este divertido juego en sus teléfonos móviles, pueden descargar gratis Super KO Boxing para Alcatel desde el siguiente enlace:

Descargar juego de boxeo gratis para celulares Alcatel

Vía: Sincelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *