Descargar juego Cierto o Falso, saber es ganar gratis

Anuncios patrocinados

Con el éxito que tuvo el conocido juego 4 Fotos 1 Palabra en todas sus versiones, sus desarrolladores nos acercan un nuevo título: Cierto o Falso, saber es ganar. Un juego muy divertido en el que deberás elegir si un enunciado es verdadero o falso. A continuación te contamos más y también podrás descargar juego Cierto o Falso, saber es ganar gratis para iOS y Android.

 

Descargar juego Cierto o Falso saber es ganar gratis

 

Al poco tiempo de que Games For Friends GmbH lanzara este juego en los distintos mercados de aplicaciones, como el App Store y el Google Play, ya ocupó los primeros lugares en los Top Charts de descargas y compras.

Como te contábamos, en Cierto o Falso debes decidir si un enunciado es correcto o no. Cuenta con variedad de temas para que puedas poner a prueba tus conocimientos, pero también hay que tener mucho cuidado ya que existen afirmaciones falsas y trampas que jugarán con tu rapidez a la hora de responder.

Contiene miles de datos interesantes sobre geografía, ciencia, cine, música, deporte y muchísimos otros rubros. Podría decirse que es una especie de carrera de mente para Smartphones y Tablets. Luego de descargar este divertido juego gratis, podrás acceder a partidas un jugador o de pantalla partida (versus un amigo).

Para descargar juego Cierto o Falso, saber es ganar gratis debes seguir el enlace que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo móvil:

Enlace: Descargar Cierto o Falso gratis para iOS

Enlace: Descargar Cierto o Falso gratis para Android



2 thoughts on “Descargar juego Cierto o Falso, saber es ganar gratis

  1. me gusta el juego es muy divertido y bueno me hace aprender mas cosas de manera facil y divertida lo juego con mi amiga todo el tiempo y pasamos momentos agradables con el excelente juego nose porque no lo lanzaron antes muy divertido lo recomiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *