Descargar juego Cazador de virus gratis para Android

Anuncios patrocinados

Existe una cosa que todas las personas que utilizamos una computadora que tenemos en común, y esa es que odiamos a los virus, todos los tipos de virus ya sea aquellos que nos alentan nuestra PC, aquellos que nos eliminan cosas y esos que nos desconfiguran completamente nuestro ordenador. Si compartes el sentimiento que tengo yo, hoy te invito a que Descargues juego Cazador de virus gratis para Android donde en vez de nosotros odiar a los virus, ellos nos odiarán a nosotros ya que los atacaremos y los destruiremos por completo.

Diviértete cazando virus con este juego

Acaba con los virus utilizando un simple Cursor

El Cursor cazador de Virus es el nombre que ha decidido ponerle Cogoo Inc. a este divertido juego en el cual tendremos que eliminar cada uno de los virus que nos encontremos en nuestro ordenador. Para lograrlo, como su nombre indica, tendremos que clickearlos con nuestro cursos y de esa manera serán eliminados.

Pero no serán solo unos pocos, sino que tendremos que eliminar una gran cantidad de los mismos. El cursor ira permanentemente hacia adelante, y nosotros tendremos que elegir en que momento debe subir y bajar, dependiendo si queremos esquivar obstáculos o cazar algún malware que esté rondando por la pantalla. Al apretar la pantalla el cursor subirá, mientras que si lo soltamos descenderá, eso es todo lo que necesitamos saber para comenzar a jugar. Por último, a medida que vayamos eliminando virus y ganando poderes nuestro cursor se hará mas y mas grande.

El Cursor cazador de Virus está en Google Play completamente gratis y lo puedes descargar desde el link que dejaré a final del post.

Quizás también te interesen otros post de Tdescargas sobre los virus a los que te podes enfrentar diariamente como Troyanos o el virus Priyanka, o los cuidados que debemos tener a la hora de descargar una aplicación.

Descargar Cursor Cazador de Virus para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *