Descargar juego Backyard Pilot

Anuncios patrocinados

¿Siempre quisieron ser pilotos de avión? Esta es su oportunidad, porque les dejo para descargar el juego Backyard Pilot. En este juego justamente se convertirán en pilotos de avión y tienen que practicar constantemente aterrizajes y despegues, las cosas más complicadas de volar.

Backyard Pilot  es un simulador de vuelo  que se ha vuelto muy popular y en los últimos días está teniendo muchas descargas. Van a tener que practicar bastante antes de intentar realizar los desafíos que les presenta este juego para iOS pero siempre diviertiéndose.

Simulador de vuelo para iOS

 

Es un juego en el que irán adquiriendo experiencia y habilidad, y a medida que vayan jugando irán consiguiendo aterrizar y despegar mucho mejor de como lo hacían en un principio. Siempre soñaron con aterrizar un avión en condiciones poco favorables, en poner a prueba sus reflejos y demás, esta es su oportunidad ideal..qué mejor que hacerlo en un juego.

Si les interesa probar este juego de avión pueden bajarlo de manera oficial y gratuita desde el enlace que les dejo a continuación de manera directa desde la app store de iOS:

Descargar juego Backyard Pilot gratis para iOS

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *