Descargar juego Aliens

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traigo un enlace de donde pueden descargar  el juego Aliens. Este juego fue desarrollado por SEGA, la gran empresa de videojuegos.

Aliens: Colonial Marines es un juego de tiros en primera persona, basado en la película Aliens. La trama consiste en que un grupo de marines coloniales tendrán que encontrar a un comando que ha desaparecido, y deben combatir contra la gran amenaza de los Xenomorfos ( extraterrestres).

Juego Aliens: Colonial Marines para PC

Aliens es un juego de ciencia ficción muy entretenido, con gráficos que llaman mucho la atención de quienes lo están jugando, y con una diversa variedad de armas súper tecnológicas que podrán usar para derrotar a los aliens.

El juego da la posibilidad de utilizar el modo multijugador, ya sea tanto para los marines como para los extraterrestres. Además de ésto, existen otras dos  modalidades, que son modo Escape y Supervivencia.

En el primero los marines tendrán que escaparse de los xenomorfos, quienes los atacan sin piedad; y en el segundo modo, los marines se encuentran en una versión competitiva de multijugadores, en donde tienen que sobrevivir a los distintos ataques extraterrestres.

Para  descargar Aliens: Colonial Marines  de manera gratuita, deben dirigirse al siguiente enlace:

Descargar Aliens para PC gratis

Vía: Circobit

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *