Descargar juego ACTC Racing para Android

Anuncios patrocinados

Arrancamos la semana a pura diversión y les traemos un buen juego para Android, que se va a tener mucha repercusión en la Argentina debido a que hay muchos seguidores de esta categoría en el país, pero también es un juego para disfrutar para disfrutar en cualquier parte del mundo, más que un juego se trata de un simulador de carreras. En la nota se van a encontrar con el enlace para descargar juego ACTC Racing para Android.

En este juego nos vamos a encontrar con un estilo de simulador en donde en el modo de conducción está todo muy cuidado, pero en la pista hay algunos detalles aún por corregir, por ejemplo cuando del auto se nos abajo.

Tendremos una parte muy importante que es la de sonidos muy bien lograda, la aceleración, revoluciones, curvas tomadas a gran velocidad, frenadas y varias cosas más, muy bien detalladas y con sonidos super reales.

Descargar juego ACTC Racing para Android

La conducción por parte de nosotros tiene que ser muy precisa para así lograr estar dentro de los primero puestos, y ojo a no pasarse de vueltas que podemos romper motor y tal cual en la realidad sale bastante plata arreglarlo para la próxima carrera.

ACTC Racing es un juego que tiene 3 o 4 años en android y que ha cosechando un muy buen puntaje, les recomiendo que lo prueben y nos diga que les pareció.

Si les interesa la descarga de la app, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar ACTC Racing



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *