Descargar juego aa gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hay miles y miles de juegos para Android, desde los muy complicados hasta los súper simples. Por eso todos los que tengan algún celular o tablet con este sistema operativos están tranquilos que si se aburren tienen un montón de juegos para elegir. Pero a veces sucede que no damos con la tecla, por eso hoy les dejo para descargar juego aa gratis para Android que es uno de esos que no se arrepentirán de haber bajado y que al instante de jugarlo se vuelve un vicio.

Si bien el nombre del juegoaa  no dice mucho la verdad, es excelente y muy entretenido. Se trata de ese tipo de aplicaciones que ni bien la prueban se vuelven adictivas, y más cuando llegan a un nivel que no pueden pasar. Respecto a eso, no se frustren si les pasa, porque hay niveles muy complicados. aa  es un minimalista a full, que no dice mucho por sus gráficos, pero es la gracia. Tienen que lograr clavar las agujas que van apareciendo en un círculo negro que está en el centro.

aa para Android

 

Les parece fácil, sencillo pero de verdad que hay niveles que son casi imposibles. aa  es según los creadores, como la viborita en los celulares de antes, es decir, que no puede faltar nunca en ningún teléfono. Además de ser divertido tiene muchísimos niveles por lo que no se van a aburrir nunca.

Si les interesa tener este juego  en su tablet o celular con Android tienen que contar con la versión 4.0 o alguna versión superior del sistema operativo y 5,4 M libres.

Descargar juego aa gratis para Android

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *