Descargar juego 4 pics 1 word

Anuncios patrocinados

¿Qués es 4 pics 1 word? Es un juego muy divertido y popular para Windows Phone, por eso hoy les vamos a dejar un enlace para descargar  el juego 4 pics 1 word gratis.La metodología del juego es muy simple, pero no por eso deja de ser entretenido, y realmente  logra que no podamos dejar de jugarlo una y otra vez, transformándose en un vicio!

4 pics 1 word tiene 200 niveles, que debemos ir superando a medida que vamos viendo cuatro imágenes que aparecen y varias letras, teniendo que seleccionar las correctas para que se forme la palabra que hay  que adivinar, y así avanzar al siguiente nivel.

Lo bueno es que podemos recibir cierta ayuda; para ésto tenemos que dar monedas a cambio que se borren las letras que no sean las correctas, o por el contrario que se revele alguna de las letras que sí son correctas.

4 pics 1 word, un juego divertido para Windows Phone

 Este juego es muy conocido y está siendo jugado por muchísima cantidad de gente, por eso no podes dejar de jugarlo vos también. No esperes más y descargá 4 pics 1 word  de manera gratuita desde el siguiente enlace: Windows Phone

Vía: Tododescarga



One thought on “Descargar juego 4 pics 1 word

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *