Descargar Joyas-Jewels Saga para Android

Anuncios patrocinados

Existen millones de juegos para Android y todos o la gran mayoría muy divertidos. Entre algunos de los más jugados se encuentran los juegos de arcade, que son dinámicos y entretenidos; por eso en esta nota les dejo para descargar Joyas-Jewels Saga para Android. El objetivo del mismo es combinar joyas, que pueden ser 3 o más para ir pasando los niveles.

Jojas-Jewels Saga cuenta con 150 niveles diferentes, que cada vez se van volviendo más y más difíciles. Además de ser muy entretenido, tiene dos modos de juego para que si se cansan de alguno de ellos, puedan contar con  otra opción.

Jewels Saga para Android

 Los modos de Joyas-Jewels Saga para Android son:

 Modo Arcade: que es el que cuenta con 150 niveles

Modo Tiempo:en este modo el tiempo vale oro, ya que no pueden perderlo  porque sino terminarán ahorcados.

Además de ser un juego divertido, Jewels Saga es gratis por lo cual pueden descargarlo y si no les gusta (cosa que no creo que sucede) lo pueden eliminar sin haber perdido nada. De todas maneras, insisto, con que es un juego para Android muy entretenido y de juego rápido, por lo que no tendrán tiempo de aburrirse.

Los gráficos son muy buenos y la interfaz es clara y sencilla, para cualquier persona lo pueda jugar de manera prácticamente intuitiva sin necesidad de explicación alguna.

Si quieren obtener este juego, pueden descargar gratis  Joyas-Jewels Saga para Android, desde el siguiente enlace:

Descargar Joyas-Jewels Saga gratis

Vía: Descargacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *