Descargar Jelly Splash para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo para descargar Jelly Splash para Android, un juego que pueden obtener desde Google Play  de manera gratuita  y así entretenerse por buen rato estén donde estén. Jelly Splash es un puzzle en el que hay que unir filas del mismo color para poder pasar los niveles; para que se den una idea es muy parecido al Candy Crush.

En Jelly Splash  hay más de 100 niveles, todos con diferentes obstáculos que tienen que saltar para poder ganar. Además cuenta con cinco modos de juego para que no se aburran fácil, y tenga diversos tipos de jugabilidad dentro de un mismo game.

Juego parecido al Candy Crush para Android

 Como les dije anteriormente Jelly Splash es gratuito para Android pero una vez que estén jugando  hay ciertos elementos que se compran con dinero o real, o bien necesitan conectarse a su Facebook para poder obtenerlos.

Deben tener cuidado de no conectar a las malvadas criaturas que son de lodo y no son golosinas, ya que si lo hacen perderán.

En Jelly Splash pueden hacer un Splash uniendo súper Jellies para sumar más puntos. Es un juego muy entretenido y dinámico, que seguro les va a gustar.

Si quieren tener este juego en su dispositivo, pueden descargar gratis Jelly Splash para Android desde el siguiente enlace:

Descargar gratis Jelly Splash

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *