Descargar Into the Dead para Android

Anuncios patrocinados

Los zombies se han vuelto furor en los últimos tiempos, debido a películas que han salido y a la famosa serie llamada The Walking Dead que ha revolucionado a sus espectadores. Junto con ello también han salido varios juegos sobre esta temática y por eso hoy les dejo para descargar Into the Dead para Android.

El objetivo de este juego de zombies para Android es escaparse de una parva de zombies que persiguen al personaje para comérselo; y para ello tendrán que correr lo más rápido posible y a través de los distintos escenarios que se irán presentando. Para lograrlo tendrán que ser muy habilidosos y veloces, y así los muertos vivientes no los alcanzarán.

Juego de zombies para Android

Lo bueno de Into the Dead es que es un juego totalmente gratuito y que presenta muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han descargado.

Al empezar a jugar  Into the Dead verán que es un game en primera persona y además de correr y escapar lo más rápido posible también tendrán la posibilidad de  conseguir armas y eliminar enemigos.

Además de lo dicho hay  diferentes misiones y mini-juegos que lo vuelven aún más interesante ya que podrán desbloquear nuevos tipos de armamentos como escopetas, ametralladoras y un montón de armas más.

Para descargar de manera gratuita Into the Dead para Android deben ingresar en el enlace que les dejo abajo:

Descargar juegos de zombies para Android gratis

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *