Descargar InstaFollow para Instagram

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo el enlace desde el cual podrán descargar InstaFollow para Instagram. Es una aplicación que los ayudará mucho a administrar y saber quién los sigue o quien los deja de seguir en Instagram. Porque cuando tenemos pocos seguidores y seguimos a pocas personas es muy fácil conocer bien lo dicho antes, pero ya cuando aumenta el número de gente que seguimos y nos siguen se vuelve más complicado.

Básicamente InstaFollow  es una aplicación con la que pueden gestionar todo lo que tiene que ver con los seguidores de Instagram. Les facilitará mucho la organización de su red social, y lo mejor es que lo podrán hacer de manera sencilla y rápida todo desde una misma app.

Aplicación para ver quienes te dejan de seguir en Instagram

 

Funciones de InstaFollow

  • Llevar un control de los seguidores nuevos y de las personas que dejan de seguirte
  • Permite seguir o dejar de seguir usuarios de Instagram
  • Se puede mirar el perfil de usuarios
  • Les muestra las personas que no los siguen, sus amigos en común y los fans

Todas esas funciones de InstaFollow  son gratuitas pero también hay muchas más en la versión Premium de la aplicación que por supuesto es paga. Si les interesa tener esta aplicación para organizar su Instagram  pueden descargarla desde el enlace que les dejo abajo, de manera oficial y gratuita desde Google Play:

Descargar InstaFollow para Android gratis

Como siempre les digo, pueden preguntar cualquier duda o hacer el comentario que quieran debajo de la nota. ¡Nos encontramos de nuevo en la próxima nota, hasta luego!

Vía: Google Play



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *