Descargar Infinit para enviar archivos por Android

Anuncios patrocinados

Hoy en día la oportunidad de tener guardados nuestros archivos en la nube  es genial, nos facilita mucho la tarea ya que vayamos donde vayamos con una conexión a internet estamos salvados, nunca nos olvidaremos ningún documento. Relacionado con esto hay muchas alternativas a tener en cuenta y en esta nota les ofrezco una en especial, por eso los invito a descargar Infinit para enviar archivos por Android.

Con Infinit  van a tener la posibilidad de guardar sus archivos con una amplia, muy amplia libertad, ya que no hay límites en el tamaño ni en el tipo de los archivos que quieran enviar. Además es muy rápido y permite también mandar fotografías y videos en una calidad excelente.

Infinit para Android

 

Infinit para Android  tiene la opción de enviar archivos a sus amigos, contactos o a quien ustedes quieran y también a ustedes mismos en dispositivos con Android, iOS o a la PC.

La verdad es que si suelen trabajar con documentos  que deben compartir  a diario con otras personas, o bien que usan en varios sitios y no siempre desde el mismo dispositivo, es una aplicación  que tienen que tener en cuenta. De todas maneras ustedes deciden si probarla o no; además al ser gratuita si la prueban y no les gusta la pueden borrar sin haber perdido ni un sólo centavo.

A continuación les dejo un video en donde pueden ver mejor cómo funciona Infinit y decidir si lo descargan o no. Ahí va, espero les sirva:

 

Para poder tener esta aplicación para compartir documentos  tienen que entrar en el enlace de abajo y presionar en instalar:

Descargar gratis Infinit para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *