Descargar IMBox gratis para IOS y Android

Anuncios patrocinados

Descargar IMBox gratis para IOS y Android

Cada vez nos estamos desacostumbrando más a realizar llamadas, o hasta hablara cara a cara con otra persona, esto es debido a la llegada de las aplicaciones de “mensajería instantánea” que nos facilitan mucho más esta tarea.

Gracias a estas podemos comunicarnos con gente que se encuentra en otra parte, en un instante. Ya sea que la uses para comunicarte con tus amigos, o bien hagas de ella un uso más profesional.

App de mensajería privada para empresas

Acá es donde se destaca la aplicación de la que queremos hablar, ya que fue diseñada especialmente para esto; diferenciándose de las de uso cotidiano como puede ser Whatsapp o Telegram.

Su principal meta es brindar seguridad al contenido de cada conversación, para esto cuenta con un sistema de cifrado AES 256 bits. Se destaca por su fácil manejo en todos las aspectos, tanto para iniciar una conversación, como para eliminar por completo a un usuario. También por el control de las actividades que se realicen en tu grupo, por ejemplo a la hora de compartir un fichero con datos importantes.

Además de ser muy útil para el empresario, también lo es para el empleado. Debido a su sencilla interfaz la adaptación a IMbox es muy rápida,  y no hay que estar obligado a usarla en un solo dispositivo, sino que se puede usar tanto en smartphones como en tablets o PC.

Uno de sus mayores beneficios es el poder compartir archivos Excel, PDF y demás  dentro de un chat; y poder crear grupos sin ningún límite de integrantes; en muchos casos al generarse grupos tan grandes puede que no conozcamos todos los integrantes, pero igual así tengamos que comunicarnos con alguno de ellos, para esto la app nos facilita la búsqueda mediante su directorio activo.

Para no gastar gastar memoria del móvil (o del dispositivo que la uses), IMBox creo su propia “nube”, para poder guardar todos los archivos ahí, y luego poder encontrarlos fácilmente, algo que realmente es de mucha ayuda.

La aplicación es totalmente gratuita, y esta disponible tanto para IOS como para Android.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *