Descargar imágenes gratis, sin derecho de autor con Pixabay

Anuncios patrocinados

Muchas veces tenemos problemas cuando descargamos imágenes y luego las utilizamos para subirla  a alguna página web, red social, o algún blog (usualmente donde más inconvenientes hay), debido a que se reclaman los derechos de autor de dicha fotografía. Para que no les suceda ésto hoy les traigo el enlace desde donde pueden descargar imágenes gratis, sin derecho de autor con Pixabay.

Pixabay es un sitio en internet, más bien es una  red social donde se comparten imágenes y la gran mayoría de las personas que suben imágenes a este sitio son fotógrafos profesionales o apasionados del arte fotográfica. Debido a ésto las fotos que hay en Pixabay son todas de muy buena calidad y muy bonitas.

Hermosa fotografía de la naturaleza

 

En Pixabay encontrarán más de 40.000 fotos, las cuales se pueden descargar y utilizar sin problemas ya que no presentan derecho de autor alguno. Esto se debe a que tienen una licencia llamada  Creative Connons que permite que cualquier persona pueda usar las imágenes para el fin que desee.

Realmente es un buen sitio a tener en cuenta, sobre todo para aquellos que tienen páginas de internet y necesiten imágenes para sus publicaciones. Con Pixabay podrán obtener fotos de lo que se imaginen y sin tener problemas con los derechos de autor.

Puente de las cadenas, Budapest EE.UU

 

Vía: Tododescarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *