Descargar imágenes, fondos y tonos de Mi Villano Favorito

Anuncios patrocinados

Con el éxito de Mi Villano Favorito 2 muchos están en la búsqueda de juegos, tonos y fondos para personalizar sus teléfonos y tablets. Hace ya unos días desde que les acercamos la Descarga Despicable Me: Minion Rush para iOS y Android y a pedido de muchos les traemos esta entrega en la que volveremos a proporcionarles aplicaciones de Mi Villano Favorito. A continuación podrás descargar imágenes, fondos y tonos de Mi Villano Favorito.

 

 

Después de la primer película de Mi Villano Favorito, Gru y los minions se ganaron un lugar en nuestros corazones, causándonos ternura y muchas risas. Estos geniales personajes amarillos dirigen la fábrica de Gru y lo ayudan en todo. Es muy entendible que muchos quieran tener los Minions en sus móviles por lo que les traemos la posibilidad de descargar fondos y tonos de Despicable Me y así puedas llevarlos contigo a todos lados.

Primero les dejamos una página enteramente dedicada a Mi Villano Favorito 2, en ella encontrarán divertidos videos, información y fabulosas imágenes en alta calidad para poder descargar y personalizar el fondo de tu PC, teléfono o tablet. También podrás descargar Minion Rush, el juego oficial de la película:

Visitar la página de Mi Villano Favorito 2

 

Como siempre les traemos la información y descargas más completas, este artículo no es la excepción ya que redoblamos la apuesta y les presentamos una tremenda aplicación para poder poner fondos dinámicos y tonos de Mi Villano Favorito 2. La aplicación es gratis y con su descarga accedés a 4 divertidos fondos animados con los Minions y poder elegir tus sonidos preferidos de la película como tono de llamada, mensaje y notificaciones:

Tonos y fondos de Despicable Me (Minions)

 

Esperamos que estos juegos, aplicaciones, fondos y tonos gratis de Mi Villano Favorito te hayan gustado mucho. Te recomendamos la descarga de Minion Rush, un juego muy divertido!

Actualización: te acercamos otros artículos sobre Mi Villano Favorito, Gru y los Minions:

Descargar Despicable Me: Minion Rush para iOS y Android

Ver trucos de Despicable Me: Minion Rush

Portadas de los Minions para Facebook



2 thoughts on “Descargar imágenes, fondos y tonos de Mi Villano Favorito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *