Descargar Icelide Gratis para Android

Anuncios patrocinados

A menudo podemos observar que cuando un juego obtiene gran repercusión en el mercado de aplicaciones, automáticamente comienzan a aparecer en las tiendas juegos que copian el modelo y la jugabilidad de los mismos. Sin embargo, creemos necesaria la incorporación de funciones u opciones innovadoras que de alguna manera lo diferencien del primero. En esta oportunidad vamos a presentarles un juego que copia el modelo del Candy Crush Saga, conozcan y comiencen a descargar Icelide Gratis para Android.

Juego similar de Candy Crush Saga para Android

En Icelide tendrán que realizar movimientos en cuatro direcciones de cubos y lograr hacer combinaciones de al menos 3 bloques para eliminarlos e ir superando los objetivos que cada una de las pantallas propone. Además, contarán con bloques especiales con distintas habilidades, los cuales los ayudarán a avanzar por los niveles.

Una vez que logren descargar Iceline Gratis para Android, podrán optar por tres modalidades de juego: Balance que propone distintas misiones extremas, Artificiero que consiste en un modelo sin fin en el cual deberán recolectar todo el oro posible y Tiempo de ataque donde procurarán obtener la mayor puntuación en una determinada cantidad de tiempo.

Si les gustan los juegos del estilo del Candy Crush Saga, esta es una buena opción para pasar un buen rato de entretenimiento, aunque puede que el mismo no les ofrezca gran diversión si ya han disfrutado de la gran diversidad de niveles que brinda el Candy Crush.

Descargar Iceline Gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *