Descargar Hide Online para Android

Anuncios patrocinados

Hide Online es un juego que pertenece a la temática Prop Hunt. En este tipo de juegos nos vamos a tener que esconder para no ser atrapados por el cazador. La verdad que la imaginación de los desarrolladores no tiene límites y al lanzar títulos así, cuando pareciera que ya no hay nada por descubrir sorprende. En la nota les vamos a dejar el enlace para descargar Hide Online para Android.

Descargar Hide Online para Android

El título cuenta con gráficos muy sencillo, en 3D y un tanto graciosos, pero el fuerte del juego no pasa por ahí,sino en su temática, en donde esta vez se invierten los roles y tendremos que escondernos del cazador, sin hacer más que esperar a que termine la partida.

Cuando comienza el juego tendremos algunos segundos para escondernos y ahí es donde la diversión. Serán 4 cazadores y 4 objetos, cuando nos empiecen a descubrir tendremos que hacer lo posible porque no seamos un blanco de ellos, y por ejemplo podremos convertirnos en un animal para llegar al huevo y reaparecer en otro mapa antes que nos maten.

El juego es por tiempo y cada partida tiene un fin relativamente rápido por lo que no nos aburriremos jamás, querremos jugar una y otra partida seguida.

Si les interesa el título, a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarlo de manera gratuita, rápida y segura:

Hide Online



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *