Descargar Hello Sms para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Hello Sms para Android. Se trata de una aplicación de mensajes para Android que cambia la interfaz típica de los SMS y le pone una mucho más linda.

No se trata de una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o ahora el más usado Telegram sino que es un gestor de SMS. Hello SMS permite tener conversaciones rápidas y en pestañas, lo que hace todo mucho más ágil y lindo.

Es una aplicación simple que permite darle una interfaz completamente distinta a sus SMS, de manera que sea mucho más moderna y que facilite y agilice el envío de mensajes. Poder tener los SMS por conversaciones y en pestañas hace que los SMS también puedan funcionar como un chat.

Si quieren comenzar a probar este gestor de SMS  pueden descargar gratis Hello Sms para Android  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Hello Sms para Android gratis

Espero que les haya gustado y lo puedan probar. Es algo distinto, ya que hace parecer a los sms comunes que muchos siguen usando a los chats de las apps de mensajería instantánea.

Vía: GalaxiaSamsung



One thought on “Descargar Hello Sms para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *