Descargar Helix Jump para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego muy sencillo, pero a la vez sumamente adictivo. Se suma la lista de una simple vivorita, o un 2048 o juegos del estilo que con poco pueden hacer que estemos varias divirtiéndonos. En la nota se encontrarán con el enlace para descargar Helix Jump para Android, un juego para todas las edades y para disfrutar en cualquier momento libre.

Descargar Helix Jump para Android

El juego que tenemos para presentarles se centra en la idea de un laberinto y una pelotita, con gráficos sencillos en 3d el juego nos pedirá que mantengamos a salvo la pelotita el mayor tiempo posible. Tendremos que ir esquivando los obstáculos y así haremos que escalón a escalón nuestra pelota sobreviva.

El título cuenta con más de 100 millones de descargas en Android, y arroja una puntuación de 4.2 entre más de 1 millón de valoraciones, números que hablan por si solos, de un juego que no tiene grandes sponsors por detrás.

Una única contra que tiene es la publicidad, que muchos la consideran abusiva, pero también sabemos que es el sustento del desarrollador para seguir creando contenido de esta manera. Algunos piden opciones de pago para contar con más pelotitas, en lo cual no coincido, pero serán ustedes cuando lo jueguen los que tendrán que opinar si esto les parece bien o no.

Para descargar este juego deben dirigirse al siguiente enlace:

Descargar  Helix Jump para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *